Para hacer reservas, puede comunicarse a nuestros números: +56 9 9743 2881 / +56 42 221 5271
Nosotros
NOSOTROS

En un hermoso entorno natural de vegetación cordillerana, localizado a los pies de la Cordillera de Los Andes, encontrará una alternativa de alojamiento en cómodas cabañas en el Km. 58 camino a las Termas de Chillán a solo 15 minutos del centro Ski Termas de Chillán, casino, baños termales, montañas rocosas, caídas de agua y acantilados.
Cabañas Delvalle está ideado, con el fin de entregar a usted, a su familia y amigos la máxima comodidad y confort.
Podrá disfrutar de la naturaleza, en un lugar acogedor, en cabañas con amplios espacios, abundante naturaleza nativa, áreas verdes, múltiples juegos para niños, en una excelente ubicación.
A solo 15 minutos se encuentran las Termas de Chillán, donde podrá disfrutar de múltiples opciones en la temporada invernal (Ski, snowboard, baños termales, paseos en trineos tirados por perros, paseos en motos de nieve, etc).
Disfrute de los encantos que ofrece la montaña. En verano los parajes hermosos y sorprendentes le permiten recorrer: El valle de las Trancas, la mítica Cueva de Los Pincheira, Volcán Chillán, Shangrilá, su río de lava milenaria, Laguna Huemul y el sector de Aguas Calientes, donde podrá disfrutar de termas al aire libre. Paisajes irrepetibles y encantadores que nos reconcilian con la naturaleza y nos permiten reconocernos como parte de ella.
Nuestras cabañas se encuentran inmersas en un entorno natural, rodeadas de bosque nativo. La nieve da paso al verde de la naturaleza, un ambiente renovado se apodera del Valle.
Disfrute de los encantos que ofrece la montaña, con las comodidades del equipamiento de nuestras cabañas
El otoño se apodera del hermoso Bosque que cubre las cabañas, todo invita a descansar al calor de una chimenea junto a la familia en un paisaje cordillerano matizado por el atardecer.
Sitio desarrollado gracias al Proyecto de página web para empresarios en la Oficina Fomento Productivo, Chillán